CONOCE ORIGEN CERTIFICADOS DE CALIDAD DECLARACIONES DE CONFORMIDAD FICHAS TECNICAS
 
 
 
  LA COMPAÑÍA

NUESTRAS ACTIVIDADES

· Áridos
· Morteros
· Hormigones
· Gestión de residuos
· Cemento
· Adhesivos cementosos

Política de Calidad-Medio Ambiente

Expansión

 
 
  Origen Gestión de residuos

Desde 1996, ORIGEN GESTIÓN DE RESIDUOS se dedica a la gestión de residuos de la construcción y demolición (RCD´s), organizándose en dos tipos de servicios.

D1. Alquiler de contenedores para la recogida de residuos y posterior retirada para su entrega a Gestor Autorizado (número de autorización como gestor de residuos 45/T/RNP/CV).

D2. Eliminación de Residuos de Construcción y Demolición mediante depósito controlado (número de autorización para la eliminación de residuos 488-10/AAI/CV).

Con fecha de 1 de junio de 2010 las instalaciones de ORIGEN GESTIÓN DE RESIDUOS obtienen la Autorización Ambiental Integrada, muestra de la inquietud de la empresa de mantener en todo momento el cumplimiento de la legislación vigente.

Actualmente ORIGEN GESTIÓN DE RESIDUOS está inmerso en el proyecto de instalación de una planta de separación y tratamiento de residuos que nos permitirá separar los RCD´s en sus diferentes fracciones y destinarlas a su valorización con los beneficios medioambientales que ello conllevará.