CONOCE ORIGEN CERTIFICADOS DE CALIDAD DECLARACIONES DE CONFORMIDAD FICHAS TECNICAS
 
 
 
  LA COMPAÑÍA

NUESTRAS ACTIVIDADES

· Áridos
· Morteros
· Hormigones
· Gestión de residuos
· Cemento
· Adhesivos cementosos

Política de Calidad-Medio Ambiente

Expansión

 
 
  Política de Calidad - Medio Ambiente

ORIGEN MATERIALES (ORIGEN) es la denominación con la que operan los diferentes negocios del Área de Materiales del Grupo Empresarial OBINESA.

ORIGEN gestiona la producción de las principales materias primas aplicables a la construcción en todo su ciclo y el adecuado tratamiento de los residuos de construcción y demolición.

La misión ORIGEN es consolidarse en el mercado de materiales de construcción, buscando convertirse en una organización que se diferencia del resto de empresas que operan en el sector que nos permita convertirnos en una organización de referencia en nuestro ámbito geográfico de actuación.

Para ello, ORIGEN ha tenido tradicionalmente como objetivo permanente y prioritario mantener e incrementar el grado de satisfacción de sus clientes basándose en:

- un trato diferencial basado en la orientación al cliente/excelencia,

- en el compromiso y responsabilidad para cumplir con todos los proyectos que aborda y los requisitos internos y externos que asuma o que sean de aplicación en función de su actividad,

- la sostenibilidad y

- la calidad humana de nuestro equipo.

Como parte fundamental en la motivación de nuestra organización, y en respuesta a las demandas de nuestros clientes y de una sociedad cada vez más concienciada y preocupada, ORIGEN realiza una gestión sostenible de sus actividades, involucrada en el entorno social donde actúa y promoviendo el I+D+i.

Para cumplir lo anterior ORIGEN busca disponer de un equipo humano de alta calidad, comprometido y con determinación para cumplir con el propósito de la organización, y que entre sus características incluya la eficiencia, la responsabilidad y la inquietud por la mejora continua y el desarrollo y la innovación.